Acuerdos
 
* Estas listas son de caracter informativo. No tienen validez jurisdiccional.
 
 
MIERCOLES%2025%20DE%20OCTUBRE%20DE%202006
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO
LISTA DE ACUERDOS, DICTADOS POR LA SEGUNDA%20INSTANCIA%20PENAL DE MORELIA, MICHOACÁN, EL DIA MIERCOLES%2025%20DE%20OCTUBRE%20DE%202006
Acuerdos
1.- Proceso Penal No. 5/2006 especial, instruido en contra de VICTOR RAYMUNDO BARAJAS CERPA, por el delito de fraude en agravio de DONACIANO REYES VILLAGOMEZ. Acúsese recibo al C. Juez Tercero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la NOVENA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 26 veintiséis de septiembre de 2006 dos mil seis.

2.- Proceso Penal No. 301/2005 especial, instruido en contra de DIANA IVONNE ALBARRAN CALVA, por el delito de daño en las cosas en agravio de JORGE CARCAMO AGUILAR. Acúsese recibo al C. Juez Tercero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la CUARTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 26 veintiséis de septiembre de 2006 dos mil seis.

3.- Proceso Penal No. 120/2006, instruido en contra de HECTOR GALINDO MAGAÑA, por el delito de privación de la libertad en agravio de LILIA DANIA CONTRERAS USEDA. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la SEGUNDA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 10 diez de octubre de 2006 dos mil seis.

4.- Proceso Penal No. 307/2006, instruido en contra de DANIEL PEREZ MONZON, por el delito de robo calificado en agravio de MARIO ALFONSO RODRIGUEZ HERNANDEZ. Acúsese recibo al C. Juez Sexto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la TERCERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 15 quince de octubre de 2006 dos mil seis.

5.- Proceso Penal No. 67/2006 especial, instruido en contra de FULGENCIO BERNABE CARDENAS, por el delito de lesiones en agravio de JOSE GUADALUPE Y JOSE ANTONIO GARCIA MARTINEZ. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEPTIMA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 29 veintinueve de septiembre de 2006 dos mil seis.

6.- Proceso Penal No. 66/2005 especial, instruido en contra de HECTOR AMARO PONCE DE LEON Y PEDRO ENRIQUE RAMOS AMADOR, por el delito de homicidio en agravio de EULALIO GUERRERO GUERRERO. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la TERCERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 18 dieciocho de septiembre de 2006 dos mil seis.

7.- Proceso Penal No. 296/2006, instruido en contra de JUAN ARTURO MASCOTE ALEJO, por el delito de daño en las cosas en agravio de ROBERTO ARELLANO ORTIZ. Acúsese recibo al C. Juez Primero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la NOVENA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 1 uno de octubre de 2006 dos mil seis.

8.- Proceso Penal No. 16/2006, instruido en contra de LUIS JAVIER BOTELLO ARREOLA Y NARCISO AGUILAR GUTIERREZ, por el delito de asalto y robo en agravio de GERMAN CORTES ARREDONDO Y OTROS. Acúsese recibo al C. Juez Penal de TACÁMBARO, Michoacán. Se turna a la OCTAVA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 29 veintinueve de septiembre de 2006 dos mil seis.

9.- Proceso Penal No. 181/2006, instruido en contra de JUAN ALCALA PURECO Y ERNESTO BARRIGA QUIROZ, por el delito de evasión de presos en agravio de LA SOCIEDAD. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la QUINTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO de fecha 11 once de octubre de 2006 dos mil seis.

10.- Proceso Penal No. 86/2006, instruido en contra de EFRAIN PATRICIO MAGAÑA, por el delito de violación en agravio de CEFERINA VALLEJO CUANAS Y OTROS. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la SEXTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 12 doce de octubre de 2006 dos mil seis.

11.- Proceso Penal No. 424/2000 especial, instruido en contra de OSCAR BENJAMIN SOLIS RUIZ, por el delito de daño en las cosas en agravio de ENRIQUE CORTES DURAN Y OTRO. Acúsese recibo al C. Juez Quinto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la OCTAVA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 29 veintinueve de septiembre de 2006 dos mil seis.

12.- Proceso Penal No. 289/2006, instruido en contra de CRISTINA TERCERO HERRERA, por el delito de adquisición de objetos robados o de procedencia ilegal en agravio de LA SOCIEDAD. Acúsese recibo al C. Juez Quinto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEXTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 25 veinticinco de septiembre de 2006 dos mil seis.

13.- Proceso Penal No. 177/2006, instruido en contra de JORGE ARMANDO MARTINEZ CAMPOS, por el delito de robo en agravio de ALFREDO RUBEN CRISTOBAL CUEVAS. Acúsese recibo al C. Juez Tercero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEPTIMA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 24 veinticuatro de septiembre de 2006 dos mil seis.

14.- Proceso Penal No. 306/2006, instruido en contra de EVODIO ROMERO GARCIA, por el delito de despojo de inmueble en agravio de LAURA ALEJANDRA CALDERON ROCHA. Acúsese recibo al C. Juez Tercero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la QUINTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 5 cinco de octubre de 2006 dos mil seis.

15.- Proceso Penal No. 40/2006, instruido en contra de ALFREDO PIÑON "X" Y/O HERNANDEZ Y LUIS PIÑON "X" Y/O VILLA PIÑON, por el delito de lesiones en agravio de LUIS Y MIGUEL ANGEL MOLINA BALDERAS. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la CUARTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 6 seis de octubre de 2006 dos mil seis.

16.- Proceso Penal No. 67/2006, instruido en contra de JUAN CARLOS JIMENEZ LOPEZ, por el delito de lesiones en agravio de ULISES MEJIA TORRES. Acúsese recibo al C. Juez Sexto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEGUNDA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 29 veintinueve de septiembre de 2006 dos mil seis.

17.- Proceso Penal No. 198/2006, instruido en contra de MARCO VINICIO CEJA HERNANDEZ, por el delito de lesiones en agravio de CAROLINA CEDEÑO MARTINEZ Y OTRO. Acúsese recibo al C. Juez Primero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la PRIMERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 1 uno de octubre de 2006 dos mil seis.

18.- Proceso Penal No. 392/2004, instruido en contra de MARIA MARCIA CRISTINA ALVAREZ CASAS, por el delito de daño en las cosas en agravio de MARIA ARACELI MORALES CRUZ. Acúsese recibo al C. Juez Quinto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEXTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 29 veintinueve de septiembre de 2006 dos mil seis.

__________________ ________________________________________________________
Acuerdos Comunicados Iej Sugerencias Publicaciones Precedentes
Biblioteca Periódico oficial Lo relevante Jurisprudencia Orientación C. Bcd