Acuerdos
 
* Estas listas son de caracter informativo. No tienen validez jurisdiccional.
 
 
VIERNES%2024%20DE%20NOVIEMBRE%20DE%202006
PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO
LISTA DE ACUERDOS, DICTADOS POR LA SEGUNDA%20INSTANCIA%20PENAL DE MORELIA, MICHOACÁN, EL DIA VIERNES%2024%20DE%20NOVIEMBRE%20DE%202006
Acuerdos
1.- Proceso Penal No. 382/2006, instruido en contra de JAVIER NIETO GARCIA, por el delito de robo en agravio de MIGUEL ANGEL GARCIA MONTIEL. Acúsese recibo al C. Juez Segundo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEXTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 5 cinco de noviembre de 2006 dos mil seis.

2.- Proceso Penal No. 364/2006, instruido en contra de SAUL Y/O MANUEL VARGAS HERREJON, por el delito de robo en grado de tentativa en agravio de MELQUIADEZ ROSAS RESENDIZ. Acúsese recibo al C. Juez Primero Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la CUARTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 23 veintitrés de octubre de 2006 dos mil seis.

3.- Proceso Penal No. 344/2006, instruido en contra de RIGOBERTO CALDERON CALDERON, por el delito de fraude y responsabilidad de abogados, patronos y litigantes en agravio de SANTIAGO MORRAS SANCHEZ. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEPTIMA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO de fecha 31 treinta y uno de octubre de 2006 dos mil seis.

4.- Proceso Penal No. 306/2006 especial, instruido en contra de KARINA TAPIA BAEZ, por el delito de robo calificado en agravio de H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA, MICH. Y OTROS. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la TERCERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 2 dos de noviembre de 2006 dos mil seis.

5.- Proceso Penal No. 492/2004 especial, instruido en contra de EFREN LOPEZ RAMIREZ, por el delito de homicidio calificado en agravio de MIGUEL GUERRERO ALVAREZ. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la NOVENA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 31 treinta y uno de octubre de 2006 dos mil seis.

6.- Proceso Penal No. 158/2005, instruido en contra de FRANCISCO RODRIGUEZ MARTINEZ, por el delito de estupro en agravio de MARIA CONSUELO ESTRADA GAONA. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la PRIMERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 25 veinticinco de octubre de 2006 dos mil seis.

7.- Proceso Penal No. 42/2006, instruido en contra de ARNULFO HERNANDEZ GARCIA, por el delito de robo calificado en agravio de RAFAEL VERA TINOCO. Acúsese recibo al C. Juez Penal de TACÁMBARO, Michoacán. Se turna a la QUINTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 30 treinta de octubre de 2006 dos mil seis.

8.- Proceso Penal No. 83/2006, instruido en contra de ALEJANDRO AYALA SEGOVIA, por el delito de difamación en agravio de ANA KAREN ESCALANTE DIAZ Y OTRO. Acúsese recibo al C. Juez Penal de TACÁMBARO, Michoacán. Se turna a la CUARTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 7 siete de noviembre de 2006 dos mil seis.

9.- Proceso Penal No. 77/2006, instruido en contra de ZENAIDA HERNANDEZ OROZCO Y AMALIA CARLOS COLLADO, por el delito de abuso de confianza en agravio de MARIA HERNANDEZ DOVAL. Acúsese recibo al C. Juez Mixto de ARIO, Michoacán. Se turna a la CUARTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO de fecha 9 nueve de noviembre de 2006 dos mil seis.

10.- Proceso Penal No. 121/2006, instruido en contra de JOSE ANTONIO Y/O MIGUEL ORTA REYES Y/O MIGUEL MOLINA REYES, por el delito de robo calificado en agravio de SANTIAGO TINOCO CAZAREZ. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la OCTAVA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 30 treinta de octubre de 2006 dos mil seis.

11.- Proceso Penal No. 32/2006 especial, instruido en contra de FRANCISCO JAVIER AVILES RUIZ, por el delito de robo en agravio de SANDRA LEONOR MARTINEZ MARTINEZ. Acúsese recibo al C. Juez Penal de TACÁMBARO, Michoacán. Se turna a la OCTAVA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 30 treinta de octubre de 2006 dos mil seis.

12.- Proceso Penal No. 149/2006, instruido en contra de MIGUEL ANGEL OLVERA SERVIN, por el delito de contra la ecologia en agravio de LA SOCIEDAD. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la QUINTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 9 nueve de noviembre de 2006 dos mil seis.

13.- Proceso Penal No. 147/2005 especial, instruido en contra de IVAN ANDRADE TALAVERA Y ARMANDO SALVADOR ALEJANDRE, por el delito de lesiones en agravio de HUGO HERNANDEZ SALVADOR. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la SEPTIMA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 17 diecisiete de octubre de 2006 dos mil seis.

14.- Proceso Penal No. 4/1994, instruido en contra de ARISTEO Y/O ANTONIO ARMENTA ALVAREZ, por el delito de homicidio calificado en agravio de RIGOBERTO CORIA MADRIGAL. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PURUANDIRO, Michoacán. Se turna a la SEGUNDA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO de fecha 31 treinta y uno de octubre de 2006 dos mil seis.

15.- Proceso Penal No. 326/2006, instruido en contra de VICTOR AGUILAR TRUJILLO, por el delito de robo calificado en agravio de EDUARDO HERRERA FARFAN Y OTROS. Acúsese recibo al C. Juez Cuarto Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la QUINTA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 9 nueve de noviembre de 2006 dos mil seis.

16.- Proceso Penal No. 274/2006, instruido en contra de ANDRES SERVIN DURAN, por el delito de violencia familiar en agravio de FIDELIA CORNEJO GALLEGOS. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la TERCERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 4 cuatro de noviembre de 2006 dos mil seis.

17.- Proceso Penal No. 367/2006 especial, instruido en contra de ELIAS, MANUEL Y SALVADOR VILLA JUAREZ Y BLANCA ESTELA HERNANDEZ ALEGRE, por el delito de violencia familiar en agravio de ELBA YADIRA GARCIA PINEDA Y COOFENDIDOS. Acúsese recibo al C. Juez Octavo Penal de MORELIA, Michoacán. Se turna a la SEPTIMA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra del AUTO MOTIVADO de fecha 2 dos de noviembre de 2006 dos mil seis.

18.- Proceso Penal No. 140/2005 especial, instruido en contra de JOEL ACOSTA PINEDA Y ONOFRE ACOSTA HUERTA, por el delito de disparo de arma de fuego y otro en agravio de JOSE MANUEL TOVAR APARICIO Y OTRO. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la PRIMERA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 13 trece de octubre de 2006 dos mil seis.

19.- Proceso Penal No. 114/2006, instruido en contra de DAVID MATEO DOLORES, por el delito de abusos deshonestos en agravio de AMALIA MATEO RUIZ. Acúsese recibo al C. Juez Penal de PATZCUARO, Michoacán. Se turna a la NOVENA SALA PENAL, para la tramitación de la APELACIÓN interpuesto en contra de la SENTENCIA DEFINITIVA de fecha 30 treinta de octubre de 2006 dos mil seis.


__________________ ________________________________________________________
Acuerdos Comunicados Iej Sugerencias Publicaciones Precedentes
Biblioteca Periódico oficial Lo relevante Jurisprudencia Orientación C. Bcd