Lo relevante
 
 

El Instituto de la Judicatura clausuró el quinto curso de formación inicial para secretarios proyectistas de juzgado de primera instancia

 


06.08.10
Con un llamado para ser cada vez mejores funcionarios judiciales, el Instituto de la Judicatura del Poder Judicial de Michoacán concluyó las actividades académicas del quinto curso de formación inicial para secretarios proyectista de juzgado de primera instancia.

En esta ocasión las abogadas Lucía Baltazar Rendón y Sandra Ivett Sánchez Ayala se hicieron acreedoras a un diploma de excelencia, por su destacada participación  durante el desarrollo del curso mencionado.

A nombre del Poder Judicial, el magistrado Rafael Ortiz Govea, presidente sustituto del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, hizo notar la importancia que tiene la labor diaria de un secretario proyectista en un órgano jurisdiccional, de ahí la necesidad de que sean funcionarios altamente capacitados y comprometidos en la trascendente tarea de la impartición de justicia.

Los invitó para que a través de la capacitación, el estudio y la constancia sean funcionarios que posean las herramientas necesarias para que con conocimiento de causa atiendan y resuelvan los procedimientos jurídicos que llegan a sus manos.

Este Quinto Curso de Formación Inicial para Secretarios Proyectista de Juzgado de Primera Instancia tuvo una duración de 190 horas y contó con la participación de 19 operadores jurídicos.


 


GALERÍA FOTOGRÁFICA